EXPEDIENTES DE FRANCO.


 
 

 

EXPEDIENTES DEL FRANQUISMO.

CAUNEDO REGUERO MANUEL | EXPEDIENTE 26-38.

CONDENADO POR ADHESIÓN A LA REBELIÓN.

PROCEDIMIENTO SUMARÍSIMO NÚMERO 26 AUDITORÍA DE GUERRA DE LEÓN,  JUZGADO MILITAR EVENTUAL NÚMERO 2, AÑO 1938, ARCHIVO NÚMERO 277, CAUSA 26/38, LEGAJO 6. PRISIÓN PERMANENTE 630, INCOACIÓN 17 DE ENRO DE 1938.


 

 

CAUNEDO REGUERO MANUEL - AUDITORÍA DE GUERRA DE LEÓN. ELEVADO ESTE PROCEDIMIENTO A CAUSA 26/38 ARCHIVO NÚMERO 277, LEGAJO 6, JUZGADO EVENTUAL NÚMERO 2.

 

 

 

 

 

 

CERTIFICADO DE ADMISIÓN EN PRISIÓN DEL ACUSADO MANUEL CAUNEDO REGUERO, SORIA PLAZA LEÓN NÚMERO 26-38.

 

 

 

 

 

 

 

 

TRANSPORTE POR CUENTA DEL ESTADO DE PONFERRADA A LEÓN FECHADO A 4 DE ENERO DE 1938 - TRASLADO DEL REO A PRISIÓN. - MANUEL CAUNEDO REGUERO.

 

 

 

 

 

 

 

PASE SALVOCONDUCTO DE TRASLADO DEL REO MANUEL CAUNEDO  REGUERO A PRISIÓN, VILLABLINO 3 DE ENERO DE 1938 (ERROR DEL AÑO EN DOCUMENTO ORIGINAL).

 

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DEL FRANQUISMO - ATESTADO DOCUMENTO EMITIDO POR EL COMANDANTE MILITAR DE  PIEDRAFITA EL 2 DE ENERO DE 1938, DONDE CONSTA QUE MANUEL CAUNEDO REGUERO, DE 21 AÑOS DE EDAD, SE ENTREGA AL BANDO NACIONAL A LAS  6 HORAS DE LA MADRUGADA DEL DÍA 3O DE DICIEMBRE DE 1937.

 

 

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DEL FRANQUISMO - DECLARACIÓN DEL DETENIDO MANUEL CAUNEDO REGUERO, DONDE CONSTA QUE EL COMANDANTE REALIZA UN CAREO CON 2 CONOCIDOS DEL DETENIDO VECINOS DE VEIGAS, CITADOS ANTE SU AUTORIDAD JOSÉ FEITO Y SU TÍA JOSEFA CAUNEDO SIENDO SUS PADRES DE VEIGAS JUNTO CON 2 HERMANOS MÁS..

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DEL FRANQUISMODECLARACIÓN DEL DETENIDO MANUEL CAUNEDRO REGUERO, DONDE CONSTA OTRO CAREO CITADA ANTE SU -  AUTORIDAD LA HIJA DE JOSEFA CAUNEDO, HORTENSIA MARCOS - PIEDRAFITA 2 DE ENERO DE 1938.

 

 

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DEL FRANQUISMO - MANUEL CAUNEDO REGUERO. PASE EL ADJUNTO ATESTADO AL JUEZ INSTRUCTOR PARA QUE INSTRUYA JUICIO SUMARÍSIMO DE URGENCIA,  LEÓN 6 DE ENERO DE 1938.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPEDIENTES DEL FRANQUISMO - DILIGENCIAS DE CURSAR UN OFICIO A LA AUTORIDAD MILITAR DANDO CUENTA DE HABER COMENZADO ESTE PROCEDIMIENTOY DEL NOMBRAMIENTO DEL SECRETARIO Y DILIGENCIA DE CURSAR UN OFICIO , DONDE EL COMANDANTE DE PIEDRAFITA DE BEBIA REQUERIDO POR EL JUEZ DEBE PRESENTARSE EN EL JUZGADO, 17 DE ENERO DE 1938.